| Artículos | 01 SEP 2000

Software para retocar, transformar e imprimir fotos e imágenes de Data Becker

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado su Taller de Fotografía 2000. Con este software el usuario va a poder retocar, transformar e imprimir las fotografías o imágenes. El programa está dotado de herramientas como filtros, recortes, marcos o texturas de fondo para crear cuadros, tarjetas o pósters personalizables.
Taller de Fotografía 2000 ofrece al usuario tres aplicaciones funcionales esenciales. La primera es el estudio fotográfico, con el que podrá retocar fotos e imágenes y un gran número de fotos ya listas para hacer pruebas. La segunda, taller fotográfico, va a permitir transformar las fotos en obras de arte para conseguir los efectos que cada usuario desee mediante más de 100 efectos y filtros, 25 texturas y 160 marcos, para darle a las imágenes un toque personal.
La tercera aplicación es la de taller de impresión, con la que podrá imprimir sus creaciones para distintos formatos, ya sea en forma de postales, pósters, tarjetas de visita o felicitación. Este producto permite importar imágenes en los formatos más usuales, como JPG, BMP, TGA o FotoCD.
Para complementar este programa, Data Becker ofrece también dos gamas de papel de impresión, uno brillante y otro de alta calidad. Su precio de venta al público es de 2.995 PTA (18,02 euros).

DATA BECKER
Tel: 913 788 006
www.databecker.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información