| Artículos | 01 OCT 1995

Software para la impresión en color en red

Tags: Histórico

Tektronix ha lanzado al mercado dos sistemas de impresión color en red, denominados PhaserPrint y PhaserSym. Estos productos están destinados a simplificar la impresión en entornos UNIX y estaciones de trabajo VMS.

PhaserPrint es un software de gestión de impresoras para estaciones de trabajo UNIX que permite realizar el control de las funciones de la impresora a través de los botones de pulsación al igual que un controlador PC o Macintosh. El precio de este software de impresión ronda las 79.000 pesetas.

Asimismo, Tektronix también ha introducido en el mercado español PhaserSym, un software de impresión en color para el entorno VMS que se encarga de la gestión de la comunicación entre las impresoras Tektronix y cualquier sistema Open VMS VAX o AXP. El software PhaserSym, cuyo precio asciende a 96.000 pesetas, controla las funciones de la impresora y es un archivo compatible Adobe PPD lo que permite que pueda trabajar con las impresoras de color que están disponibles en este momento en el mercado.

TEKTRONIX

Proción, 1.3

La Florida

28023 Madrid

Tel. (91) 372 60 12

Fax (91) 372 69 4

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información