| Artículos | 01 JUL 2001

Software para la gestión de contenidos web

Tags: Histórico
Coincidiendo con la apertura de sus oficinas en Barcelona, Tridion, proveedor de software para la gestión de contenidos web basados en XML, ha presentado su producto DialogServer 4.2 en el mercado ibérico, que ha sido integrado en su primer cliente en España, la agencia de viajes online Eoland.com.
Tridion Dialog Server 4.2 es un software de gestión de contenidos web basado en XML, cuya función consiste en que la compañía publique y gestione de manera sencilla contenidos estructurados, independientemente del medio, a través de diferentes canales y dispositivos online.
La solución de Tridion incluye una función BluePrint Management, para que las compañías mantengan su coherencia de marca de forma global en una red de sitios web y que, simultáneamente, puedan producir versiones locales, con la información adaptada al idioma nativo de los visitantes. Tridion Dialog Server 4.2 se dirige a medianas y grandes empresas y tiene un periodo de implementación de ocho a doce semanas. Su precio oscila entre los 150.000 euros (casi 25 millones de PTA) y los 500.000 (más de 83 millones de PTA), en función del número de usuarios.

www.tridion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información