| Artículos | 01 OCT 1996

Software para la creación de animaciones 3D

Tags: Histórico

TopWare ha presentado Media Manía, un software para la composición y animación que incluye más de cien actores virtuales. Con este producto, los usuarios podrán crear sus animaciones en 3D, así como deformarlas o incluir filtros. Entre estos filtros figuran los de color, intensidad, gama y compresión de colores, claridad o contraste. Además, los hay de transparencia total y transparencia variable por clave de color.

Los usuarios también podrán crear sus propios títulos utilizando distintas posibilidades como son las formas de matización cónicas, radiales y lineares en distintos colores. Además, se ha incluido la posibilidad de realizar variedad de ajustes en los objetos y en los planos. El precio de Media Manía es de 4.990 pesetas. El teléfono de TopWare es el (91) 547 86 19 y su dirección en Internet es www.seric.es/office2000/ topware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información