| Artículos | 01 MAR 1997

Software para enviar faxes a través de Internet

Tags: Histórico

Symantec ha presentado Win Fax Pro 7.5, una solución entre cuyas principales funciones figura la de enviar faxes a través de Internet. Para poder realizar esta labor, Win Fax Pro 5.0 utiliza la tecnología de encriptación RSA y envía el fax a través de un servidor NetCentric. Además, si a esta versión de Win Fax Pro se incorpora un Wizard, la propia solución de Symantec elegirá el servicio de fax deseado por el usuario.

Esta versión también incluye la aplicación Talkworks, que permite instalar un módem de voz. A través de este programa se puede contestar el teléfono y grabar mensajes. Talkworks realiza funciones de discriminación de llamadas de fax y telefónicas e incluye las prestaciones de "manos libres" y multiconferencia.

Programa contra virus

Healthy PC es otro de los programas lanzados al mercado por Symantec. En este caso, la compañía presenta un software de protección contra virus y mantenimiento del ordenador destinado a aquellos usuarios que se inician en la informática.

Healthy PC es capaz de detectar, según Symantec, en tan sólo cinco minutos, pequeños problemas, además de destruir virus.

Otros aspectos de este software destacados por la compañía son un servicio de ayuda on line y una interfaz intuitiva.

El precio recomendado de Healthy PC es de 6.180 pesetas (IVA no incluido).

Software para la resolución de problemas

Otro de los productos presentados por Symantec es Handyman, una solución para Windows 95 diseñada para dar solución a los problemas más comunes de software y hardware.

Symantec ha incluido 20.000 problemas predefinidos. Además, Handyman efectúa regularmente 16 verificaciones, planificadas previamente, tales como búsqueda de virus, errores de disco o escasez de memoria, entre otras. El paquete en el que se distribuye este programa, a un precio de 8.830 pesetas (sin IVA), incluye Norton CrashGuard, una aplicación que protege de pérdidas de ficheros por bloqueo de la máquina o por falta de respuesta de las aplicaciones.

SANTA BÁRBARA

Tel. (93) 474 29 09

COMPUTER 2000

Tel. (93) 499 91 11

INGRAM MICRO

Tel. (93) 474 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información