| Noticias | 21 DIC 2006

Software para desarrollar proyectos en 3D de casa y jardín

Tags: Histórico
Data Becker ha comercializado Arquitecto 3D 7.0 Profesional, una herramienta para desarrollar proyectos de nueva construcción con sistema de renderizado 3D en casa y jardín.
Francisco Javier Pulido
Data Becker ha lanzado al mercado Arquitecto 3D 7.0 Profesional, una herramienta para desarrollar proyectos de nueva construcción con sistema de renderizado 3D con reflejos.
El programa permite diseñar, visualizar y presentar proyectos fácilmente con ayuda de un libro-tutorial que cuenta con 10 vídeo-demos y con 75 proyectos de ejemplo, enciclopedia de construcción y consejos avanzados. El software contiene asistentes de proyecto y de escaneo directo de planos y ofrece la posibilidad de obtener vistas en modo esquema.

El producto incluye simulaciones realistas que muestran la evolución de la incidencia de la luz, con vistas diurnas y nocturnas, generación de sombras en tiempo real, representación mejorada del agua y aumento del nivel de detalle, gracias a la tecnología LoD-Level of Detail. Además también incluye un editor del terreno mejorado que ofrece un amplio abanico de posibilidades de diseño exterior.

Arquitecto 3D 7.0 Profesional permite visualizar 5.000 objetos y muebles 3D, así como 5.000 texturas de realismo fotográfico. El programa permite presentar proyectos virtuales en Internet como páginas web interactivas y grabar en vídeo AVI un paseo virtual en tiempo real empleando la tecnología DirectX. Asimismo, podemos obtener planos de las instalaciones eléctricas y sanitarias y realizar un cálculo avanzado de los costes de construcción. Su precio es 129,99 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información