| Artículos | 01 ENE 1999

Software integral de traducción de Globalink

Tags: Histórico

La empresa especialista en software de traducción Globalink, ha lanzado Power Translator PRO 6 . 4, una suite que incluye las versiones actualizadas de sus productos más conocidos, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una solución integral que cubra las necesidades, tanto de usuarios particulares, como de empresas .

Power Translator Pro 6 . 4 es un paquete de aplicaciones de 32 bits, que soportan cualquier tipo de documento de escritorio, archivos web y correo electrónico . Incorpora también un gestor de traducción basado en la ? Tecnología Barcelona? que identifica el significado de las palabras según su contexto, permitiendo modificar las reglas lingüísticas y ampliar el vocabulario, para conseguir mayor precisión en la traducción . Esta suite admite la traducción del inglés a 5 parejas de idiomas y de éstos al inglés bidireccionalmente . Los idiomas que soporta son español, alemán, francés, italiano y portugués . Power Translator Pro 6 . 4 trabaja desde los procesadores de texto más habituales como Wordperfect, Word 6 . 0 y Word 97 .

Asimismo, cuenta con la versión 1 . 5 del Web Translator, una aplicación compatible con Explorer 4 . 0 que permite traducir on line páginas web o almacenarlas para su posterior traducción, manteniendo tanto sus gráficos como sus hiper enlaces . Además, permite la traducción de e-mail directamente desde la aplicación de correo del usuario, siendo compatible con Outlook o Eudora Pro .

Y para aquellos usuarios que trabajan con lenguaje especializados, Globalink incluye un CD con 12 temas especializados en diferentes áreas .

REQUISITOS DEL SISTEMA

-----------------------------------

- Pentium 90 MHz o superior .

- 16 MB de RAM .

- 28 a 35 MB en disco duro por cada par de idiomas .

- Unidad CD-ROM y ratón .

- Web Translator ( incluido ) precisa acceso a Internet por medio de Explorer ( 3 . 0 o superior ) o Navigator ( 2 . 0 o superior ) .

PRECIOS

------------

POWER TRANSLATOR PRO 6 . 4

PVP recomendado: 34 . 900 PTA, sin IVA ( 235,72 euros ) .

ACTUALIZACIÓN POWER TRANSLATOR PRO 6 . 4

PVP recomendado: 19 . 900 PTA, sin IVA ( 119,05 euros )

GLOBALINK

Tel . 91 304 52 53

Fax 91 308 53 98

www . globalink . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información