| Artículos | 01 MAR 2005

Software gratuito de blog para el móvil de Nokia

Tags: Histórico
Bajo el nombre de Lifeblog, Nokia ha puesto a disposición de los usuarios un software que se puede descargar desde la página web de la compañía y con el que los usuarios pueden experimentar las ventajas de crear un blog propio con mensajes, fotos e incluso vídeos. La idea nace para que los usuarios puedan compartir su día a día.
El usuario, una vez descargada la aplicación en el móvil, completamente gratuita (existe una misma versión para PC cuyo coste es de 30 euros por licencia), no tiene más que ir almacenando toda la información que desee enviar al blog en una carpeta. Todas las fotos y vídeos que haya almacenado durante el día, con un solo clic, se envían por Internet al blog personal. Así, con esta aplicación, compartir cualquier información resultará más sencillo todavía.
Según ha explicado Charlie Schick, director de ventas y marketing de aplicaciones multimedia de Nokia, “esta es una aplicación que usarán de igual modo los jóvenes que los adultos ente 30 y 50 años con el único fin de compartir sus momentos”, a pesar del escollo que supone que los únicos modelos sobre los que se puede descargar esta aplicación sean modelos de gama alta como el 7610, 6670, 6630 ó 6620.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información