| Artículos | 01 MAR 2002

Software gratuito de A3 para cálculos fiscales

Tags: Histórico
A3 Software, en su línea de productos de gestión estándar para despachos profesionales y departamentos de personal y recursos humanos de empresas, ha colgado de manera gratuita para los usuarios el Simulador de Regímenes, una aplicación que permite el cálculo del IRPF, así como el régimen de IVA más recomendable para una empresa. De manera adicional, el programa efectúa el cálculo de finiquitos, pensiones y prestaciones por desempleo.
Simulador de Regímenes realiza cualquier tipo de cáculo online de manera automática, lo que hace posible que el usuario sepa inmediatamente cuáles son los diversos regímenes que más convienen a su empresa. El software de A3 hace además las funciones de asistente y guía al usuario en el proceso de entrada de datos.
Simulador de Regímenes se encuentra en el apartado “Obsequios” de la web de A3. Según la compañía, en dos semanas, cerca de 13.000 personas se han descargado el programa.

Tel: 932 533 600
www.atr3s.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información