| Artículos | 01 MAR 2001

Software decodificador DVD y CD-R de WSKA

Tags: Histórico
WSKA Ediciones ha presentado un decodificador DVD por software para la plataforma Windows y un software de grabación de CD.
WinDVD permite reproducir películas DVD, títulos interactivos DVD, contenidos de vídeo MPEG y CD de vídeo y audio en equipos que dispongan de un lector de DVD sin necesidad de un hardware adicional. Este software realiza la decodificación MPEG con precisión, ofreciendo una interfaz de usuario flexible, simple e intuitiva para ofrecer vídeo en cámara lenta y rápida sin saltos y audio estéreo de 48 KHz. Su precio es de 4.300 pesetas más IVA (25 euros).
El software de grabación de CD Primo CD Deluxe gestiona los formatos más extendidos de CD y está especializado en la creación de CD-audio a partir de archivos MP3 y WMA.
La versión Deluxe soporta la posibilidad de manejar hasta cuatro grabadoras simultáneamente. Es compatible con Windows 95/ 98/ ME/ NT/ 2000. Requiere Pentium 166MHz, 32 MB de RAM y 2,5 MB de espacio en disco duro. Su precio sin IVA es de 6.460 pesetas (38 euros).


Requerimientos de WinDVD:
---------------------------------------
- Intel CPU con MMX, o AMD CPU con 3Dnow!
- Lector DVD de 2ª generación o superior.
- Tarjeta gráfica AGP.
- 32 MB de memoria de sistema.
- 20 MB disponibles en disco duro.
- Microsoft DirectX 6 o más reciente.
- Microsoft Media 6 o superior.
- Subsistema de audio, con reproducción a 48 KHz en estéreo.

www.wska.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información