| Artículos | 01 ABR 1999

Software de videoconferencia

Tags: Histórico
Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación personal
Javier A. Bedrina.
Genicom ha anunciado una gama de productos de impresión formado por tres modelos de la familia Compaq: Laser Printer LN16 y LN32, y del software de gestión de Impresión de Control Remoto.
Estos tres sistemas está destinados a los clientes corporativos de Compaq, y su característica más destacable es proporcionar soluciones de impresión fiables y con altas prestaciones para las redes de las empresas, según han comentado fuentes de Compaq. Genicom compró el negocio de impresoras de Digital hace dos años y ha continuado comercializando impresoras usando la misma marca. Ahora se encargará de dotar a Compaq de soluciones de impresión para la empresa.
LN32 incluye un controlador de impresión Intelliprint de Genicom, que permite la rápida ejecución y calidad, ya que tiene una velocidad de 32 ppm y una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. El otro modelo, LN16, es una impresora asequible, de alta calidad, que imprime 16 ppm con una resolución de 2.400 x 600 ppp, lo que la sitúa en un entorno de grupos de trabajo pequeños o medianos.


GENICOM
Tel. 913 514 8 99
Fax 913 512 3 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información