| Artículos | 01 NOV 1996

Software de reconocimiento de voz desde 24.000 pesetas

Tags: Histórico

Information & Software ha adaptado al castellano el producto JustVoice para Windows 95 de Interactive Products. Se trata de un software de reconocimiento de voz que permite iniciar la ejecución de un programa o activar cualquier menú sin necesidad de tocar el teclado o el ratón, utilizando el micrófono.

Este sistema, del que se ofrece un análisis en la sección de Primer Contacto, se puede introducir en un equipo multimedia que cuente con una tarjeta SoundBlaster y un micrófono. El programa necesita de 1 a 5 minutos para reconocer la voz del usuario.

En caso de que el usuario no cuente con un PC multimedia, la versión de JustVoice Pro Deluxe dispone de una tarjeta de reconocimiento de voz especializada, un micrófono y un auricular de manos libres por 34.900 pesetas (IVA no incluido). Paralelamente, la versión JustVoice Pro MICRO cuesta 27.900 pesetas e incluye los mismos elementos que la versión anterior sin incluir la tarjeta de reconocimiento de voz. Finalmente, el software de reconocimiento de voz con su manual sin los otros complementos tiene un precio de 23.900 pesetas.

Funciones realizadas por JustVoice

- Ejecuta una aplicación con sólo indicar su nombre al micrófono multimedia.

- Permite al usuario trabajar en un programa sin necesidad de utilizar el ratón ni el teclado.

- Permite dirigir los juegos con la voz.

- Encadena macros para cambiar de funciones dentro de una aplicación con un sólo mandato oral sin tener que navegar entre 4 ó 5 niveles de menú.

INFORMATION & SOFTWARE

Madre Dios, 2 chalet 6

28016 Madrid

Tel. (91) 345 16 83

Fax (91) 359 08 81

100034-420@compuserve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información