| Artículos | 01 NOV 2000

Software de Multico en el ámbito de la conectividad

Tags: Histórico
Entre los productos que Multico presentará en SIMO se encuentra PowerTerm Host Publisher, de Ericom. El software prentede facilitar a las corporaciones su adaptación al mundo de Internet y del comercio electrónico, posibilitando que la información que una empresa almacena en múltiples host de plataformas tecnológicas sea utilizada en entornos web. Esta solución persigue que las compañías puedan ofrecer servicios como los call centers basados en Web, gestión de inventario, procesamiento de transacciones, horarios de medios de transporte y aplicaciones de comercio electrónico que requieran acceso en tiempo real a la información del Host.
Dentro de estas soluciones para Internet de Multico se encuentra Mailsite, un servidor de correo electrónico para Windows 2000. Mailsite permite comunicar el ordenador del cliente con otros servidores de correo a través de Internet para en-viar y recibir e-mail.
Otro de los productos que ofrecerá este mayorista es LinkStream2000, del fabricante Perle, una solución de acceso y transmisión de da-tos que combina las funciones de un router IP y las de un servidor de terminales. LinkStream ofrece la posi-bilidad de transmitir voz sobre IP y consigue conexiones de integración de voz y datos entre oficinas remotas. La cuarta novedad de Multico para SIMO es Bo-sânova PrintBoss 2.0, de la compañía Bos, una nueva versión del software de im-presión para PC compatible con Windows. Incluye he-rramientas de diseño y de administración que mejoran los trabajos de impresión y de fax.

MULTICO
www.multico.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información