| Artículos | 01 ENE 1995

Software de Microsoft para el mercado infantil

Tags: Histórico

Microsoft Ibérica ha profundizado en su apuesta por el mercado infantil al anunciar la disponibilidad en castellano de sus aplicaciones Creative Writer y Fine Artist. Ambos programas se desarrollan en un mundo imaginario, denominado Imaginopolis, y disponen de un anfitrión como McZee y de sus amigos Max y Maggie. Como ya adelantara PC World en nuestro número de Abril del pasado año, Microsoft había realizado una apuesta importante por el mercado del ocio y el entretenimiento dirigido especialmente al usuario infantil (a partir de ocho años), al presentar de manera oficial los programas Creative Writer y Fine Artist como los primeros exponentes de la serie Microsoft for Kids de la línea Home.

El primero de los programas proporciona a los niños las herramientas necesarias para realizar proyectos de escritura y publicación, con componentes como Writing Studio para cuentos o poemas; Library, para organizar y reciclar trabajos creativos; y Projects Floor que permite escoger un proyecto y trabajar en él a través de más de 100 cliparts disponibles, 8.000 inicios de historias para ser desarrolladas por los niños, posibilidades de colorear, sombrear o conjuntar palabras, tesauros y corrector de textos. El programa Fine Artist, por su parte, dispone de características parecidas para crear e imprimir posters, comics, dibujos animados, cromos, etc.

Paralelamente, aunque también dentro de la familia de productos de ocio que representa la línea Microsoft Home, este fabricante ha anunciado: The Ultimate Frank Lloyd Wright, que ahonda en la vida y la obra de este arquitecto; una colección multimedia de compositores en la que se incluyen Multimedia Mozart, Multimedia Beethoven y Multimedia Schubert; los dos primeros títulos de la colección The Magic School Bus Explores que se concretan en El Cuerpo Humano y El Sistema Solar; siete nuevos protectores de pantalla con Microsoft Scene 2.0; Cinemanía'95, una versión actualizada de la guía interactiva de Microsoft sobre el mundo del cine; Encarta'95, actualización de la enciclopedia multimedia que recoge la historia según el desarrollo de los acontecimientos; y dos nuevos escenarios para Microsoft Flight Simulator que se concretan en Microsoft Japan y Microsoft Caribbean.

MICROSOFT

Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 804 00 00

Fax (91) 803 83 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información