| Artículos | 01 JUN 2001

Software de mensajería y trabajo en grupo GroupWise 6

Tags: Histórico
Novell ha lanzado al mercado la versión 6 de GroupWise, su software de mensajería y trabajo en grupo que permite a los usuarios comunicarse tanto interna como externamente a través de cualquier tipo de redes y sistemas operativos como si se tratase de una única red (One Net). Incluye funciones de e-mail, calendario, gestión de documentos y servicios para la compartición de trabajos.
Este lanzamiento sigue la estrategia de la compañía de proporcionar soluciones de seguridad para optimizar el funcionamiento de todo tipo de redes a través de la tecnología inalámbrica. Según Ashim Pal, director de estrategias Web & Colaboration de Meta Group, en el 2004 "prácticamente el 50% de los profesionales del conocimiento dispondrán de sistemas de acceso de datos inalámbricos destinados a mejorar los tiempos en la entrega de información y respuesta del cliente."
Novel GroupWise 6 se encuentra disponible desde abril a través del canal de distribución de la compañía. Su precio varía en función del número de usuarios, oscilando entre los 650 dólares (en torno a las 120.000 PTA) y los 3.250 dólares (alrededor de 600.000 PTA.).


Funciones:
---------------
- Simplificación de comunicaciones a través de la Red.
- Confidencialidad y disponibilidad de información vital.
- Aumento de la capacidad de respuesta y productividad de las organizaciones.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información