| Artículos | 01 NOV 1997

Software de mensajería InterOffice de Oracle para los teléfonos móviles

Tags: Histórico

Oracle ha llegado a un acuerdo con Unwired Planet con el fin de que el software abierto de mensajería Oracle InterOffice pueda ser soportado por los dispositivos HDML (Hanheld Device Markup Language). Según la compañía, esta iniciativa posibilitará que los teléfonos móviles actuales que operan con diferentes estándares digitales (GSM, CDPD O CDMA) puedan acceder a servicios de correo electrónico y aplicaciones de trabajo en grupo.

Entre las iniciativas ocurridas recientemente, el consorcio W3C (World Wide Web Consortium) ha propuesto la tecnología HDML 2.0, desarrollada por Unwired Planet, como lenguage estándar de marcación para dispositivos telefónicos.

Respecto a Oracle InterOffice cabe mencionar que se trata de un software de mensajería de base de datos que integra, entre otros elementos, aplicaciones de información, normas de negocio, procesos e información de mensajería en un mismo servidor.

ORACLE

Tel. (91) 335 91 00

Fax (91) 335 91 75

www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información