| Noticias | 09 SEP 1999

Software de Iomega para PYMES y usuarios contra el efecto 2000

Tags: Histórico
Iomega acaba de presentar su último producto, Iomega Year 2000 Software Suite, un nuevo software para la protección de los sistemas informáticos frente al efecto 2000.
Beatriz Sánchez
Ha sido diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y a los usuarios de PC a realizar el diagnóstico de sus ordenadores y prepararlos para los posibles problemas que puedan presentarse con este efecto. Este paquete incluye un manual de instrucciones paso a paso de carácter informativo y fácil de leer que guía al usuario por un programa que le permite realizar copias de seguridad de la información, evaluar y actualizar su ordenador para asegurar que está preparado para el próximo año, y le ayuda a proteger los archivos más sensibles para que los datos no resulten dañados. Además incluye IomegaWare 1.1.3, Norton Zip Rescue (NZR), Norton 2000 BIOS Test and Fix de Symantec e Iomega QuikSync, en versiones en inglés, francés, alemán, italiano y español. Iomega Year 2000 Software Suite estará disponible a partir del 20 de septiembre en los paquetes especiales denominados Zip Pro Kit y Zip Kit 2000, este software también puede descargarse del sitio Web de Iomega en Internet: www.iomega-europe.com/year2000.


IOMEGA

900 993 538
www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información