| Artículos | 01 NOV 2003

Software de gestión y administración inmobiliaria

Tags: Histórico
Informatización de Empresas (IESA) presentará en SIMO TCI sus últimas novedades en el software de gestión y administración inmobiliaria. Entre ellas, presentará Gesinedi 7.0, un programa que facilita la gestión de incidencias que se ocasionan en un edificio (mantenimiento de hoteles, ayuntamientos o urbanizaciones).
Otra de las novedades es Gesfincas 8.0, un programa para la gestión del despacho de administrador de fincas que permite llevar la contabilidad de las fincas y comunidades. La aplicación incluye opciones para elaborar documentos de gestión como nóminas, facturas e informes.
Juntasw 2.0 permite elaborar documentos relacionados con las juntas, como convocatorias, cartas o circulares. El programa incluye los textos de la Ley de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos Urbanos.
IESA también presentará el programa Ediges 6.0, que cuenta con un conjunto de utilidades que permiten realizar operaciones de mercado inmobiliario como compras, ventas, alquileres y traspasos de inmuebles.
Por último, cuatro aplicaciones de administración inmobiliaria dentro de los productos IESA están disponibles en formato PDA para sistemas Pocket PC con Windows CE.

Tel: 902 153 500
www.iesa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información