| Artículos | 01 DIC 1995

Software de gestión OMS de ECI Telematics

Tags: Histórico

ECI Telematics ha presentado OMS (Open Management System), un software de gestión que complementa a NCX, una familia de conmutadores de acceso, adaptación y backbone basados en ATM, término que responde a las siglas Asynchronous Transfer Mode.

Tanto NCX como OMS forman parte de un objetivo de la compañía, denominado Subscriber Oriented Networking, destinado a crear un diseño de red orientado al abonado en el que se le ofrezca un contrato personalizado conforme a sus necesidades. En referencia a OMS se puede decir que está basado en HP OpenView, además de su carácter unificado para ofrecer soporte a productos de Telematics.

OMS está formado por un total de cinco módulos. El primero de ellos, denominado Gestión de la Configuración (CMS), soporta visualización en pantalla y gestión tanto de los elementos físicos (nodos y puertas) como de las entidades lógicas (servicios y usuarios). La ejecución de los cambios no afecta, según la compañía, a los demás usuarios. El segundo módulo, conocido como Gestión de Fallos, añade más características para que el operador pueda ser asistido en la identificación y corrección de fallos. En tercer y cuarto lugar aparece la Gestión de Rendimiento y de Seguridad. Por último, podemos destacar Gestión de la Contabilidad. Este módulo proporciona una tarificación exacta al proveedor de un servicio recogida a través de las experiencias de los Proveedores de Servicios de Red públicos.

Pasarela para los proveedores de servicios X.25 de Internet

Asimismo, ECI Telematics ha desarrollado ACP 50, un paquete de acceso para los proveedores de servicios X.25 que otorga tanto conectividad LAN como Internet. Entre sus características técnicas se debe mencionar que este producto cuenta con soporte para protocolos PPP y SLIP.

ECI TELEMATICS

San Severo, 20

28042 Madrid

Tel. (91) 329 05 85

Fax (91) 329 22 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información