| Artículos | 01 NOV 2004

Software de gestión OfiPro Innova 4 para la mediana empresa

Tags: Histórico
Softnix Informática ha lanzado la versión 4 de OfiPro Innova ERP, su nueva línea de productos de gestión empresarial para medianas empresas, proporcionando a este tipo de compañías una solución con todas las ventajas de un ERP (estabilidad, flexibilidad, seguridad, escalabilidad), pero a unos costes razonables y con una rápida implantación y puesta en marcha.
OfiPro Innova 4 está compuesto de una aplicación principal de Gestión Comercial y Facturación, a la cual se le pueden añadir múltiples módulos adicionales que permiten su adaptación a las necesidades específicas de cualquier sector o actividad: Gestión de TPVs, Contratos y Suscripciones, Depósitos, Almacenes Subcontratados, Des­cuentos en Cascada, Propiedades de artículos (Tallas/colores, números de serie), Kits de artículos, Dimensiones, Cajas, Tara y Destare.
Basado en tecnología .Net, está disponible para plataformas Windows y/o Linux, y funciona de forma indistinta a través de intranets y/o extranets, facilitando a las organizaciones con múltiples centros de trabajo la centralización de la actividad como si todos estuviesen en la misma ubicación física.

Tel: 902 444 902
www.softnix.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información