| Artículos | 01 NOV 2002

Software de facturación online de Softnix

Tags: Histórico
Softnix Informática presenta en SIMO 2002 el software de facturación online Ofipro.net. Este software incluye todas las herramientas para el control de compras y ventas, cobros y pagos, seguimiento comercial y tareas administrativas. Su arquitectura de desarrollo, basada en servicios Web, permite a las PYMES disfrutar de niveles de conectividad y disponibilidad hasta ahora inviables con los programas de gestión existentes en el mercado.
Ofipro.net está diseñado para trabajo en línea con sucursales, departamentos y empleados dispersos geográficamente que compartan la información en tiempo real. Además permite el acceso al sistema desde cualquier parte del mundo, facilitando la realización de consultas o gestiones al personal emplazado fuera de las oficinas.
Su distribución en régimen de alquiler permite a las PYMES disfrutar de las ventajas de esta herramienta de gestión sin necesidad de adquirir el software ni hacerse cargo del mantenimiento del mismo. Requiere únicamente un ordenador con Windows 95 o superior y conexión a Internet.

Tel: 902 444 902
www.ofipro.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información