| Artículos | 01 MAY 1999

Software de efectos digitales y composición de imágenes para el cine, de Avid

Tags: Histórico

Avid Technology ha anunciado la comercialización del software Avid Media Illusion en su versión 5 . 1, un sistema de efectos digitales y composición de imágenes para el cine y la televisión .

La última actualización de este software ofrece integración con los sistemas de edición no lineal y acabado Avid Media Composer y Avid Simphony . Además, incorpora como plug-in el software Avid Marquee, que añade al entorno Media Illusion secuencias de efectos off-line para el conformado y el acabado final de composiciones y efectos especiales más sofisticados .

Avid pone a disposición algunos elementos opcionales como son nuevos plg-ins de The Foundry SAPHIRE 2 . 0 de Genetic Arts . Media Illusion ofrece también una interfaz de programación de aplicaciones, API, que facilita el desarrollo y la integración de plug-ins y efectos personalizados .

Características de Avid Media Illusion 5 . 1

-------------------------------------------------- -------

Cuenta, entre otras cosas, con mayores posibilidades de enlaces de composición . Además, los creadores que utilizan este software pueden conformar de manera automática una gama más amplia de efectos . Por otro lado, el paquete de animación y titulación 3D de Avid, independiente de resolución, está directamente integrado en esta versión . Otra de las novedades es que se han incluido mejoras en el tratamiento de audio .

AVID

Tel . 915 541 772

www . avid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información