ANALISIS | Artículos | 01 ABR 1995

Software de desarrollo para análisis de imágenes

Tags: Histórico

Data Translation ha iniciado la comercialización en el mercado español, a través de su representante Instrumatic, de la nueva versión 3.0 del software Glide (Global Lab Image Development Environment), el cual se presenta como un entorno de desarrollo de aplicaciones de análisis de imágenes para Windows, así como módulos a medida para estas aplicaciones.

Los principales componentes de este entorno de desarrollo se concretan en la aplicación Global LAB Image, la librería Global LAB Image Processing Library, herramientas para la creación de prototipos (que generan automáticamente código C estándar), y herramientas de depuración. El primero de ellos se presenta como una aplicación para el análisis de imágenes en Windows que facilita funciones de recuento, clasificación y medida de objetos de forma automática, así como procesado de imágenes, histogramas, filtros, análisis en frecuencia, operaciones matemáticas, etc. La Librería Global LAB Image Processing Library es, por su parte, una librería de subrutinas DLL (Dynamic Link Library) que proporciona funciones y algoritmos para análisis de imágenes.

La finalidad de GLIDE se concreta, por tanto, en la generación, a través del software de aplicación, de los prototipos con cualquier combinación de funciones y sin necesidad de programar. El código C estándar generado puede ser optimizado, depurado y exportado directamente a cualquier entorno de desarrollo de interfaz gráfica de usuario Windows, a fin de completar la aplicación.

INSTRUMATIC

Pº de Castellana, 127

28046 Madrid

Tel. (91) 555 81 12

Fax (91) 597 10 77

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información