| Artículos | 01 SEP 2009

Software de copia de seguridad y recuperación

Tags: Histórico
EMC ha presentado Retrospect 8.1, su solución de copia de seguridad y recuperación, que mejora el rendimiento de Intel y añade soporte para la plataforma Mac.
En esta actualización, EMC ha introducido mejoras en el rendimiento en los Mac basados en Intel, pero también ha optimizado la interfaz de usuario. Así, entre las mejoras de la interfaz de usuario se encuentran la actualización de los iconos, la mejora del flujo de trabajo y mejores respuestas a las acciones de los usuarios
Según sus responsables, Retrospect 8.1 mejora el rendimiento de la anterior versión 8.0 en áreas como la copia de seguridad, la verificación de datos y las actividades de restauración. Asimismo, la nueva arquitectura e interfaz de Retrospect permite controlar varias copias de seguridad simultáneamente y hacerlo en menos tiempo.
Además de todo esto, proporciona copias de seguridad disco a disco a disco y disco a disco a cinta con transferencias de copias de seguridad de cualquier punto en el tiempo entre tipos de medios similares o distintos y optimización del disco que elimina copias de datos obsoletas y libera espacio. Por ahora sólo está disponible en inglés, pero está previsto el lanzamiento en español.

www.retrospect.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información