| Noticias | 18 NOV 1999

Software Blanco, para la gestión de forfaits en estaciones de ski

Tags: Histórico
Presentado en la feria Nivalia de Barcelona
Toñi Herrero
Bdr (Informática y Comunicaciones) ha presentado Software Blanco, solución de gestión informática dirigida a las estaciones de esquí que permite descentralizar los puntos de expedición de forfaits. El programa, desarrollado en el sistema de gestión de base de datos multidimensional D3, permite que en caso de avería de una de las cajas expendedoras el resto siga emitiendo tickets.
El software de Bdr, empresa que forma parte del canal de distribución de Dyssa, centraliza toda la información generada de manera que la empresa puede conocer la ocupación de las instalaciones. Software Blanco puede expedir hasta 120 forfaits por minuto y permite el empleo de teclados programables para la introducción de datos para una mayor agilidad de los cajeros. El sistema dispone de un control opcional para evitar falsificaciones mediante lectores láser, para los forfaits de unos días determinados, y mediante radiofrecuencia, para los pases de temporada. En el marco de la Feria Nivalia 99, celebrada en Barcelona del 12 al 14 de noviembre, también se presentaron dos nuevos productos que Bdr presentará en la temporada de ski 2000-2001: un expendedor de forfaits táctil y una gama de productos manos libres para el control de acceso según la información contenida en los tíckets.

Bdr, Tel. 93 296 53 04

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información