| Artículos | 01 DIC 2007

Software BlackBerry para pequeñas empresas

Tags: Histórico
Research in Motion, fabricante de los populares dispositivos BlackBerry, ha anunciado un nuevo paquete de software especialmente diseñado para empresas de hasta 30 usuarios móviles. Este paquete, bautizado como BlackBerry Professional Software, puede escanear un servidor antes de la instalación y sugerir la configuración más adecuada. RIM ha puesto especial empeño en la instalación y administración, para que sea algo sencillo para el tipo de empresa al que va dirigido el paquete.
En lo que a la administración se refiere, el software tiene una interfaz de gestión que puede ser utilizada para añadir o eliminar usuarios y definir las políticas de uso.
BlackBerry Professional Software comparte alguna de las mismas características que BlackBerry Enterprise Server, como la encriptación o la posibilidad de utilizar herramientas de terceros desarrolladas para la plataforma. BlackBerry Professional Software puede instalarse en el mismo servidor de correo electrónico de la empresa, ya sea Exchange de Microsoft o Lotus Domino de IBM.

www.rim.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información