| Artículos | 01 MAR 1995

Software AG se centra en el área del almacenamiento de datos

Tags: Histórico

La feria alemana, CeBIT, que tendrá lugar durante este mes de marzo en Hannover, ha sido elegida por Software AG como la plataforma ideal para el anuncio de su nueva estrategia corporativa. Esta se orienta a promocionar los servicios y herramientas software de la compañía dirigidos a la construcción de sistemas de almacenamiento de datos para la empresa.

Los planes del fabricante se basan en la combinación de sus propias herramientas de programación y bases de datos con productos, tanto hardware como software de terceras partes, de cara a ofrecer asistencia a todos sus usuarios mediante la implementación de una plataforma independiente más abierta, que incluya sistemas de almacenamiento de datos. Este tipo de sistemas permite a los usuarios acceder a los datos acumulados en diversos sistemas de gestión de bases de datos de distintas plataformas hardware. El objetivo principal de los sistemas de almacenamiento de datos es el de hacer que los datos no estructurados sean accesibles para los usuarios vía PC de una forma sencilla.

Entre los servicios que Software AG ofrecerá se incluyen análisis, consultoría e integración y desarrollo de sistemas. La compañía ha tenido ya experiencia en este tipo de soluciones, al colaborar en la oficina censal de Colonia, construyendo un sistema de información estratégico. Tras el trabajo de Software AG la infraestructura del sistema de Colonia dispone de mainframes IBM-MSV y Siemens BS2000, sistemas de gestión DB/2, Sesam y Adabas C; y Oracle, Informix y Adabas D UNIX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información