| Artículos | 01 DIC 1996

Software AG introduce el concepto Enterprise Web Data Warehouse

Tags: Histórico

Software AG ha presentado el concepto de Enterprise Web Data Warehouse, en el que se combinan las posibilidades de acceso a la World Wide Web y a la información crítica de la empresa a través del almacenamiento de datos. La información, empresarial internacional, es generada desde un almacén de datos a un puesto Web que se actualiza constantemente. Para hacer posible este concepto, Software AG ha creado las herramientas SourcePoint y Passport. La primera de ellas, una herramienta middleware, permite la automatización de la migración de información a los servidores Web y almacenes de datos, con lo que se pueden simultanear los procesos de extracción, transporte y carga de datos.

Sourcepoint está basado en tecnología cliente/servidor y de proceso paralelo masivo. En cuanto a la segunda, Passport, es una herramienta GUI para la extracción y transformación de información. Con esta herramienta se automatiza la maniobra de formateado, extracción y carga de datos desde sistemas de gestión de bases de datos hacia bases de datos relacionales. Todo esto es posible gracias a un repositorio, un diccionario de Meta Datos, en el que está basada la herramienta, que suministra los programas de extracción de datos.

SOFTWARE AG

Ronda de la Luna, 4

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 807 94 00

Fax (91) 807 96 31

www.sag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información