| Artículos | 01 SEP 2000

Software AG integra el editor de hojas de estilo Stylus a XENON

Tags: Histórico
Software AG ha anunciado un acuerdo de colaboración con eXcelon para integrar su editor de hojas de estilo Stylus en XENON (XML Enabled Open Network), la arquitectura XML nativa para aplicaciones comerciales de Software AG.
La solución de eXcelon Stylus es una herramienta para el desarrollo de hojas de estilo XSL, que permite transformar los contenidos XML a HTML y otros dialectos XML. Estas hojas de estilo se utilizan para la transformación de información XML a otros formatos, requisito imprescindible para desarrollar aplicaciones de negocio electrónico.
Al incluir Stylus en la línea de productos XML de Software AG, ésta facilita a las compañías la introducción de los datos en la web y permite compartirlos con sus partners, proveedores y usuarios.
El acuerdo firmado con eXcelon viene a consolidar los contratos que recientemente ha firmado Software AG con distintas compañías para desarrollar aplicaciones basadas en el comercio electrónico y en XML, y para la integración de estas soluciones en los entornos ya existentes. Entre las compañías con las que Software AG mantiene acuerdos destacan SoftQuad, Extensibity y The Breeze Factor.

SOFTWARE AG
www.softwareag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información