| Noticias | 25 JUN 2003

Software AG inaugura su centro formativo, el Software AG Institute

Tags: Histórico
La compañía del XML por antonomasia, Software AG, ha abierto un centro formativo en pleno corazón de Madrid, el Software AG Institute, un centro abierto a cualquier usuario, desde directivos hasta recién licenciados que quieran aumentar sus conocimientos tecnológicos ya sea de la propia compañía como de terceros.
Santiago Carro
El Software AG Institute nace, según Victoria Gómez Rey, directora del Instituto, como "la institución de referencia en la formación de tecnologías de software avanzadas y de gestión". El Instituto, según Gómez, "tiene la misión de compartir su experiencia en las áreas de tecnología y gestión para formar profesionales y enfrentarse a los retos que el actual entorno competitivo demanda". En base a esto, y según el director académico del centro, Manuel Puyuelo Velilla, "el área tecnológica abarcará cursos de suma importancia para multitud de sectores; cursos sobre e-mobility, optimización de aplicaciones web, cursos especialistas en XML, extreme programming o el desarrollo de aplicaciones web seguras, más conocido como e-security.
El Software AG Institute abarcará además otras áreas operativas como prensa especializada y un área comercial.
De manera paralela, el centro se erige como centro de estudios para empleados de la compañía para toda la región sudoeste de Europa, "algo que es posible gracias al nuevo cargo de vicepresidente para esta región del director de Software AG España, Christian Barrios". Según Gómez, "este centro es una idea pionera en España y, la idea, es exportarla a otros países".
Toda la oferta formativa será presencial, con seminarios y conferencias, "aunque apostando por una formula blended learning, donde el componente del e-learning también jugará un papel fundamental", ha matizado Gómez.

www.softwareag.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información