| Artículos | 01 ENE 1999

Software AG impulsa el comercio electrónico con Bolero

Tags: Histórico

Tras meses anunciando el lanzamiento de Bolero, Software AG por fin ha comenzado su comercialización . Así, alentado por los recientes avances del mercado hacia el comercio electrónico, Software AG pone su grano de arena con Bolero, una herramienta de desarrollo de aplicaciones diseñada para este tipo de negocios .

Software AG presenta Bolero como el primer entorno de desarrollo de aplicaciones del mercado para negocios electrónicos que se basa en componentes e integra Java .

Este programa de comercialización pretende servir de impulso al desarrollo del comercio en Internet y otros canales electrónicos, pues una de sus principales ventajas es su programación, que se caracteriza por una terminología, tecnología y métodos consistentes . Este aspecto lo explica Enrique Díaz, director de middleware y comercio electrónico de Software AG España ?para el desarrollo de esta industria es necesaria una tecnología que permita a las empresas desarrollar soluciones informáticas sobre los estándares surgidos alrededor de Internet, como Java? .

Por esto, Bolero está basado en la tecnología Java y completa sus funcionalidades con una gama de características necesarias para crear aplicaciones de negocio . Trabaja generando programas ejecutables en Java Byte Code, que permite el desarrollo y distribución de plataformas de aplicaciones residentes en el servidor .

Por último, mencionar que soporta los modelos de componentes DCOM y JavaBeans para la integración o desarrollo de componentes de software reutilizables, acelerando así el ritmo de producción del software .

SOFTWARE AG

Tel . 91 807 95 21

Fax 91 807 97 04

www . softwareag . com/bolero

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información