| Artículos | 01 SEP 1996

Software AG estructura su filial española en ocho unidades organizativas

Tags: Histórico

Software AG ha llevado a cabo una reorganización articulando su filial española en torno a 8 unidades organizativas y seis unidades de negocio (Administración Pública, Industria, Finanzas, Servicios, Defensa y Hospitales y Ventas Indirectas). Alfredo Canal, General Manager de Software AG Sur de Europa considera que esta reestructuración se ha llevado a cabo para conseguir tres objetivos: "posicionar a la empresa en los mercados de System Software, Data Access e Integrated Application; asignar los recursos en tres líneas de negocio estratégicas (Enterprise Systems Software, Data Warehouse y Application Warehouse); así como perfeccionar la infraestructura de Software AG".

Fuentes de la compañía han señalado que la redefinición de la estrategia de Software AG ha sido determinada por el cambio producido en el mercado y la evolución de las Tecnologías de la Información. En este sentido, Santiago Acaso, director de Marketing de Software AG Sur de Europa ha afirmado que "en la actualidad estar en la vanguardia en lo que a las Tecnologías de la Información se refiere es un requisito de supervivencia".

Los resultados obtenidos por la filial española en 1995, han sido calificados por la compañía como "un ligero" crecimiento respecto a 1994 con unos ingresos de 8.788 millones de pesetas. Alfredo Canal ha insistido en el hecho de que a la hora de analizar los resultados hay que tener en cuenta lo ocurrido con las operaciones en México".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información