| Noticias | 15 NOV 2002

Softimage/XSI v.3.0 agiliza y facilita el diseño en 3D

Tags: Histórico

Llega la última versión del software de diseño no lineal en 3D de Softimage, cargado de nuevas características para facilitar y hacer más rápida la creación de gráficos, animaciones para juegos o para películas.
Eva Calo

Softimage ha anunciado la disponibilidad de la versión 3.0 del software Softimage/XSI, un entorno de producción no lineal en 3D. Creada bajo las exigencias de las compañías de producción de cine, juegos y animación, esta versión de Softimage/XSI ofrece a artistas y desarrolladores de todas las industrias la posibilidad de trabajar de forma interactiva con multitud de caracteres complejos dentro de una larga lista, con mayor cantidad de elementos escénicos estáticos para conseguir un mayor detalle y mayores efectos de gran complejidad.

Softimage/XSI v 3.0 ofrece un juego de herramientas altamente integrado que ofrecen resultados más rápidos, como la subdivisión de superficies o capas, que permite una transición más rápida y sencilla de los modelos en baja resolución a alta resolución. También introduce características más potentes y juegos de herramientas para creatividad de expansión.

El precio de la actualización es de 1.395 dólares, y el de la nueva licencia es de 6.750 dólares. Para aquellos usuarios que deseen instalar esta versión sobre su software anterior, el precio es de 6.500 dólares.

www.softimage.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información