| Artículos | 01 FEB 2001

Softcatalá adapta al catalán la versión 4.76 de Netscape Communicator

Tags: Histórico
Softcatalá ha presentado la versión 4.76 en catalán del Netscape Communicator, la primera versión que ha aparecido de la versión original en inglés.
Communicator está formado por varias aplicaciones, entre otras un navegador electrónico para consultar páginas web, un gestor de correo electrónico y un editor de lenguaje HTML.
En esta versión se incluyen todos los avances que Netscape ha introducido en su navegador desde la pùblicación de la versión 4.76, hace más de un año, además de las mejoras en la traducción y adaptación al catalán que Softcatalá ha incluido gracias a la colaboración de los usuarios.
Una de las novedades de esta versión es el incremento de la longitud clave de RC4-MD5 a 128 bits para conexiones seguras frente a los 56 que se utilizaban en versiones anteriores. También incluye de serie el manual del navegador, publicado anteriormente de manera independiente por Softcatalá. Esta guía cubre todo el funcionamiento del navegador para Windows, Mac y UNIX. La versión 4.76 incorpora nuevas versiones de todos sus plug-ins, incluyendo la versión 8.0 de RealAudio para poder reproducir ficheros de audio y vídeo.
Las versiones del navegador para Windows y para MAC se pueden descargar desde cualquiera de los servidores que se encuentran en la web de Softcatalá.

www.softcatala.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información