| Artículos | 01 DIC 2002

Sobredosis de brillantina

Tags: Histórico
A finales de septiembre los Estudios Paramount de Los Ángeles celebraron por todo lo alto su 90 aniversario, una fiesta que además sirvió para anunciar a bombo y platillo el lanzamiento en DVD de Grease. El musical moderno de Randal Kleiser, con ese punto kitsch que evocaba la década de los 50, ha encandilado a varias generaciones desde su estreno, y los protagonistas, Olivia Newton-John y John Travolta, deben parte de su éxito al estreno de esta película. En el DVD, cuyo precio ronda los 20 euros, se incluye un cancionero con los títulos clásicos de la película, como “You´re the one that I want” o “Summer Nights”, además de entrevistas con el reparto y el equipo técnico y subtítulos en numerosos idiomas. La película ya está disponible.
Además, la compañía ha lanzado otros títulos que pertenecen al género musical, como las ochenteras Flash Dance y Footloose, Fiebre del sábado noche (edición del 25 aniversario) y la secuela de esta última, Staying Alive, dirigida por el mismísimo Stallone.

www.paramount.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información