| Artículos | 01 FEB 2000

SNiFF+ Penguin IDE

Tags: Histórico
Francisco Charte.
TakeFive software ha puesto a disposición de la comunidad Linux su producto SNiFF+ Penguin IDE, una versión reducida de su conocido entorno integrado de edición para programadores SNiFF+. Este IDE se integra con los compiladores y depuradores GNU, facilitando el desarrollo de proyectos en lenguajes C y C++.
Aparte de simplificar el habitual proceso de edición-compilación-depuración, es capaz de administrar proyectos y mostrar visualmente las jerarquías de clases C++. A diferencia del producto estándar SNiFF+, con la edición Penguin IDE tan sólo puede programarse en C o C++, no existiendo la posibilidad de otros lenguajes. Tampoco se obtiene un IDE multiplataforma, ya que SNiFF+ Penguin IDE tan sólo está disponible para Linux. A cambio, este producto puede obtenerse gratuitamente desde www.takefive.com/penguin. y puede utilizarse tanto para proyectos propios como de tipo comercial.
SNiFF+ Penguin IDE necesita un núcleo 2.x de Linux para poder funcionar, así como las librerías glibc2.1. Al tratarse de un IDE gráfico, también hay que tener instalado soporte para X, algo habitual en todas las distribuciones actuales, que suelen integrar GNOME o KDE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información