| Artículos | 01 FEB 2000

Snapfish, revelado gratis de fotos a cambio de publicidad en línea

Tags: Histórico
El último servicio gratuito de Internet es una jugada que podría ponerse a la cabeza del revelado fotográfico en EE.UU, un mercado valorado en 14.200 millones de dólares. Y lo haría Snapfish, compañía puesta en marcha por CMGI y Mayfield Fund. La idea es que los consumidores obtengan gratis el revelado de sus instantáneas a cambio de facilitar información personal para recibir anuncios en línea. Se prevé que el servicio esté en el mercado en el segundo trimestre del año.
El funcionamiento de Snapfish es sencillo. Los usuarios envían sus carretes y la firma se encarga de su revelado y tratamiento. Al mismo tiempo deben responder algunas cuestiones de carácter personal como la fecha de cumpleaños o el número de hijos. Para dirigir adecuadamente las inserciones publicitarias por la red, la compañía utilizará un discriminador de perfiles. La familia y los amigos también podrán participar y ver o imprimir las fotos almacenadas digitalmente en la web.

www.shutterfly.com
www.ofoto.com
www.photoaccess.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información