| Artículos | 01 DIC 2000

SMS Europa lanza dos proyectos de Internet en España

Tags: Histórico
El grupo SMS Europa ha completado la adquisición de la empresa argentina SDA y la española Tecnysis, por un valor de 3.000 millones de pesetas, lo que va a hacer posible que la compañía alcance una facturación para el año 2000 de 4.400 millones de pesetas (esperaban facturar sólo 1.500 millones de pesetas) y consolide su presencia en Iberoamérica.
SMS ofrece a las empresas soluciones globales, de productos y servicios, en materia de telecomunicaciones e infraestructura de Internet. Dentro de sus áreas principales de especialización se pueden destacar los sectores de seguros y financiero.
En la actualidad SMS está llevando a cabo diversos proyectos como el que ha firmado con la editorial Restauradores. En este caso se trata de un portal para los amantes de la gastronomía llamado bienvivir.com, en el se incluye un recorrido por la geografía española recopilando información detallada y actualizada del compendio cultural y gastronómico en nuestro país.
Entre sus secciones se pueden encontrar una guía de los mejores restaurantes seleccionados por un equipo de expertos, una sección con los mejores pequeños hoteles con encanto de España, una sección de vinos de las bodegas españolas y una cocina con recetas seleccionadas, entre otras secciones.
Otro proyecto de la compañía es el que está llevando a cabo junto al Diario de Ávila con quien ha puesto en marcha un portal vertical con noticias y actualidad que pretende servir de plataforma de lanzamiento para las empresas de la provincia de Ávila en la nueva economía digital.
Incluye también información económica, becas, ayudas y subvenciones, informes, información sobre negocios en la Red y empleo.

www.smseuropa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información