| Artículos | 01 NOV 2001

SMC Networks renueva su estrategia de negocio

Tags: Histórico
SMC Networks ha celebrado su 30 aniversario presentando su nueva estrategia de negocio, que pretende abarcar las nuevas tecnologías que faciliten el uso de redes y el acceso a Internet de las PYMES y de los usuarios domésticos.
"Nuestro objetivo ahora es ofrecer acceso a Internet y LAN, tecnologías que se van a ir fusionando, y por ello estamos combinando las dos tecnologías en un solo producto", afirma Thierry Gonon, director general de SMC Networks Europa.
Hasta el momento, el negocio fundamental de SMC había sido las tarjetas de PC. Con esta nueva estrategia, la compañía pretende centrarse principalmente en las tecnologías inalámbricas y los productos para el acceso a Internet.
SMC ofrece "soluciones de networking avanzadas, con las nuevas tecnologías, que cualquier usuario puede instalar en minutos", afirma Eduardo García, director de SMC en España. Entre los productos de su nueva estrategia, SMC ha presentado tres modelos de antenas inalámbricas, desarrolladas para extender el alcance de las redes inalámbricas para hogares y PYMES, así como superar los obstáculos y estructuras que impiden la expansión de este tipo de redes. Estas antenas se han diseñado para utilizarse en configuraciones punto a punto con el fin de ampliar el acceso en redes LAN entre múltiples lugares que se encuentran a una distancia de hasta 14 km.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información