| Noticias | 12 JUL 2006

SMC Networks permite probar sus productos sin compromiso

Tags: Software
El fabricante de conectividad SMC Networks ha puesto en marcha en España una nueva campaña, bautizada como Acelera, por la que clientes domésticos, de pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones, podrán probar sus soluciones sin compromiso alguno.
Arantxa Herranz
SMC Networks ha puesto en marcha la campaña Acelera por la que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de que se pueda llevar a cabo, en las instalaciones de los posibles clientes, todo el despliegue tecnológico necesario para que estos usuarios puedan probar, durante un tiempo limitado, las soluciones de esta marca. Además de no tener que firmar ningún compromiso, si pasado el período de pruebas el cliente no está completamente satisfecho, el fabricante asegura que retirará todos dispositivos y cables desplegados, sin ningún coste para el usuario.

Todos aquellos que estén interesados en acceder a este servicio, pueden acceder a él mediante la página Web corporativa de la compañía (www.smc.com) o a través del teléfono 913 520 040, así como a través de los distribuidores autorizados de este fabricante.

En otro orden de cosas, cabe señalar que esta misma compañía acaba de nombrar a Joaquín Malo de Molina, hasta ahora responsable de canal retail y submayorista, como nuevo máximo ejecutivo de SMC Networks en España. Joaquín Malo deberá informar de los resultados de su gestión a su antecesor en el cargo y director para el sur de Europa, Eduardo García Sancho.

Con este paso, SMC Networks da por concluida la reorganización de la filial española, tras promocionar al anterior responsable de la región mediterránea, Eduardo García, como director de la compañía para el sur de Europa y Noroeste de África. Joaquín Malo de 37 años, se incorporó en SMC Networks a finales de 2003 como responsable de retail y el canal submayorista. Anteriormente, desempeñó el cargo de responsable del canal mayorista y retail de Panda Software, y de Territory Manager de Data Results. También ha ocupado diversos cargos técnicos y de marketing en empresas como GTI, Workcenter, e Invepro. Está licenciado en Administración de Empresas del Vermond Business School y tiene estudios en Marketing Internacional del Instituto Nacional de Técnicas Especializadas (INTE), ambos en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información