| Artículos | 01 FEB 2007

SMC estrena sus dispositivos 802.11n

Tags: Histórico
Para no llegar tarde, pero sí seguro, SMC Networks acaba de presentar sus nuevos dispositivos de comunicación centrados en el borrador de la tecnología inalámbrica 802.11n.
Toda la nueva gama, dirigida tanto a oficina en casa, como PYMES o grandes corporaciones, está compuesta por productos compatibles con el borrador del estándar de redes inalámbricas 802.11n y ofrece capacidades que aprovechan al máximo las posibilidades de la nueva red, según el fabricante. De este modo, se compone de el nuevo router de banda ancha con cuatro puertos inalámbricos Barricade N (SMCWBR14-N), el adaptador PCI inalámbrico EZ Connect N (SMCWPCI-N) y el adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect N (SMCWCB-N).
Las principales ventajas que se señalan en estos productos son las propias que ofrece este nuevo estándar de comunicación: mayor distancia, más velocidad y un mayor ancho de banda. Además, aportan compatibilidad, estabilidad y seguridad inalámbrica.
Así, estos nuevos productos tienen una capacidad de transferencia de datos teórica de hasta 300 Mbps, lo que supone una tasa 25 veces superior a los dispositivos que funcionan con el estándar 802.11b y cinco veces la del estándar 802.11g.
Estos dispositivos incorporan la tecnología “StreamEngine”, que una gestión automática, sin necesidad de configuración por parte del usuario. Esto permite administrar el tráfico en tiempo real para así poder hacer un uso intensivo de aplicaciones de VoIP, mensajes instantáneos y conferencias de vídeo.

www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información