| Artículos | 01 DIC 1996

SMC Connect 100 para migrar a Fast Ethernet

Tags: Histórico

SMC (Standard Microsystems Corporation) ha introducido en el mercado SMC Connect 100, solución destinada a ayudar a los usuarios a integrar Fast Ethernet dentro de sus redes.

Esta solución está formada por: concentradores, conmutadores y adaptadores que conforman "la solución más fácil para migrar a Fast Ethernet", según ha señalado Lance Murrah, vicepresidente mundial de SMC. El objetivo de la compañía es "suministrar a los usuarios productos Fast Ethernet más rentables que resuelvan los problemas derivados del ancho de banda, cableado, distancia, integración 10/100 y gestión, así como una amplia variedad de programas de soporte y servicio especiualmente diseñados para formar a los distribuidores, VARs y usuarios finales", según ha afirmado Christian Honoré, director de ventas para Europa del Sur de SMC. Dentro de esta familia de productos figuran los concentradores apilables SwitchReady TigerStack 100 que integran el Módulo de Conmutación Integrado (ISM) que provee a 4 segmentos de la conmutación Fast Ethernet. Este dispositivo elimina la necesidad de un conmutador externo. TigerStack 100 es segmentable en 16 partes Fast Ethernet y escalable a 1,6 GB de ancho de banda.

SMC Connect 100 también integra TigerSwitch 100, producto que ofrece 8 puertos de conectividad Fast Ethernet con coporte para la conmutación cut through y stored foreward. Dentro de esta solución también figura, EZ hub 100 un concentrador de 8 puertos que puede ser utilizado sólo o en pares en cadena, junto con tres adaptadores de red Fast Ethernet PCI para el canal individual TX, el canal dual TX y T4, denominados EtherPower 10/100.

ATD

Tel. (91) 304 22 32

DIODE

Tel. (91) 555 36 86

INGRAM MICRO

Tel. (93) 474 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información