| Artículos | 01 JUN 2005

SMC centra su estrategia en las PYMES y los hogares

Tags: Histórico
“Tras su adquisición por Accton, SMC Networks ha logrado posicionarse como proveedor de productos de calidad a un precio asequible en el mercado de conectividad”, señala George Zervos, director General para EMEA de la compañía.
La estrategia de SMC en el mercado de la PYME se basará en el canal de distribución y sus integradores, mientras que en el mercado SOHO centrará más sus esfuerzos en los proveedores de servicios Internet (ISP). En el caso de España el objetivo de SMC en el área de PYMES son las compañías medianas, “que dispongan de redes con unos 500 puntos”, afirma Eduardo García, director de SMC para el Área Mediterránea, que apunta un crecimiento del 250% en su facturación para el próximo año. A ello contribuirán las novedades que prepara la compañía, entre las que destacan productos de voz sobre IP, comunicaciones por red eléctrica (PLC) y decodificadores de TV con acceso a Internet integrado. Entre los primeros, la compañlía lanzará en verano teléfonos para VoIP con Wi-Fi y cliente Skype integrado para finales de año. También habrá videoteléfonos IP con pantalla LCD de 7 pulgadas y navegador integrado. En cuanto a los decodificadores, SMC tiene previsto lanzar equipos de red inalámbrica basados en la tecnología Turbo G (802.11g a 108 Mbps) y MIMO (Multiple In-Multiple Out) 802.11n.

www.smc-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información