| Noticias | 06 ABR 1998

SmartSuite Edición Millenium: mayor integración con Internet

Tags: Histórico
En esta versión del aquete integrado de aplicaciones de Lotus se ha incluido el software de reconocimiento de voz ViaVoice de IBM.
Manuel Cerdá

Lotus ha lanzado al mercado la última versión de su paquete integrado de aplicaciones SmartSuite. Se trata de la edición Millenium en la que ha sido incorporado el software de reconocimiento de voz ViaVoice de IBM, tanto en el tratamiento de textos como en la hoja de cálculo. Pero la principal innovación es la que supone su nueva capacidad de editar y publicar automáticamente en Internet archivos creados con cualquier aplicación de productividad en formato HTML o jDoc.

La edición Millenium cuenta con numerosas novedades, entre las que destacan la nueva aplicación Lotus FastSite, destinada a la publicación en intranets e Internet con el fin de reducir el volumen de trabajo del webmaster (responsable de la red Internet) y mayor integración con el nuevo paquete de aplicaciones Lotus eSuite WorkPlace basado en Java.

En la edición Millenium, los usuarios podrán compartir documentos mediante los formatos de archivos HTML y XML. Mediante SmartCenter, se puede trabajar con aplicaciones de eSuite y con sedes creadas con eSuite DevPack.

Gracias a su integración con Internet, permite a los usuarios encontrar aquella información que necesiten y emplearla de forma eficaz con sus aplicaciones.

Otras novedades en la edición Millenium son la inclusión de versiones mejoradas de la hoja de cálculo Lotus 1-2-3, el procesador de textos Word Pro, el programa de presentaciones Freelance Graphics, la base de datos Approach, el administrador de contactos Organizer, así como ScreemCam. Todas estas capacidades pueden controlarse desde el centro de comandos SmartCenter.

Este producto está ya disponible en inglés y la versión en castellano aparecerá, según fuentes de la compañía, a partir del próximo mes de julio.

LOTUS
Tel. 91 557 76 00
Fax 91 557 76 10
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información