| Artículos | 01 MAY 2002

SmartStack permite conectar cualquier aparato a Internet

Tags: Histórico
La compañía eDevice ha desarrollado la tecnología SmartStack, que permite conectar cualquier aparato a Internet. La tecnología se compone tanto de una solución software como de un procesador de señal digital (DSP), y es la conjunción de estos dos factores lo que permite dotar de conectividad a Internet a cualquier dispositivo. Los aparatos que utilizan dicha tecnología pueden enviar y recibir correos electrónicos, albergar su propia página Web e incluso descargar ficheros.
Esto permite realizar labores de mantenimiento a distancia, como por ejemplo lectura del estado, actualización o cambio de configuración, etc.La tecnología ya está implementada en varios dispositivos de muy diferentes usos, entre los que destaca la maquina de café de la compañía Lavazza -el modelo e-espressopoint-, que envía correos electrónicos al departamento de mantenimiento de la compañía cuando es necesario.
SmartStack es un producto altamente versátil y puede adaptarse a multitud de equipos en cualquier ámbito, que abarcan desde el mercado doméstico al empresarial.
El precio de la solución varía dependiendo del tipo de dispositivo sobre el que se desee acoplar.

Tel: 918 377 896
www.edevice.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información