| Artículos | 01 FEB 1999

SmartPurse, para monederos electrónicos

Tags: Histórico

Bull ha lanzado al mercado SmartPurse, ?soluciones llave en mano? para sistemas de monedero electrónico . La solución permite de forma integrada implementar un sistema de monedero privado electrónico . Incluye tarjetas de microprocesador, equipadas con la aplicación de monedero electrónico ( e-purse ) desarrollada por la compañía; dispositivos de lectura personal comercializados por Xiring, subsidiaria de Bull; terminales de pago Solfeo, Amadeo y Alto; terminales de re-carga para tarjetas e-purse; servidores NT, equipados con la aplicación de monedero electrónico desarrollada por Pronton World International, PWI, una subsidiaria de Banksys, y servicios al cliente que incluyen la instalación, despliegue y soporte técnico .

Pagos seguros

Destinado a grandes empresas y organizadores, SmartPurse facilita los pagos de pequeñas cantidades al sustituir el dinero efectivo y los cheques . Según fuentes de la compañía, la seguridad está garantizada en todas las etapas, desde la presentación de la tarjeta hasta la acreditación de la cuenta . También se eliminan los costes relativos al manejo de dinero efectivo y a los robos . El monedero electrónico suprime, además, algunos de los inconvenientes que resultan de la utilización de tarjetas de débito-crédito para pequeñas cantidades: el alto coste de la comunicación en tiempo real, los tiempos de transacción excesivos y el impuesto pagado en cada transacción .

La tarjeta de Bull incorpora funciones de pago y carga de transacciones aseguradas, además de los algoritmos de cifrado más recientes Así, todas las transacciones se registran, permitiendo detectar cualquier intento de fraude .

BULL

Tel . 91 393 93 93

ww . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información