| Noticias | 28 FEB 2012

Smartphones económicos, ZTE Orbit y ZTE Tania

Ambos son una opción bastante asequible en el mercado de teléfonos inteligentes.
PC World
Orbit está destinado a ser una opción barata entre los productos de Windows Phone, mientras que el ZTE Tania, también es una oferta asequible, aunque de alta calidad. El ZTE Tania es más resistente, mientras que el ZTE Orbit es más plástico. El dispositivo Orbit, sólo incorpora 4GB de memoria interna, carece de conexión para auriculares y no tiene GPS. No obstante, ejecuta la última versión de Microsoft Windows Phone, ‘Tango’, optimizado para funcionar en teléfonos con menor memoria y potencia de procesamiento. Otro punto positivo, es que tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

En cuanto al ZTE Tania, lanzado el mesa pasado en Europa, es superior al de Orbit, ya que incluye GPS, mayor resolución de pantalla y cámara de 5 megapíxeles. La memoria no es ampliable, y sólo llega hasta los 4GB.

Ambos son comparables al Lumia 710 de Nokia. WINDOWS PHONE

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información