| Artículos | 01 SEP 2004

Smartphone con cámara digital P910i

Tags: Histórico
El teléfono P910i –que viene a sustituir al P900- es un “smartphone” orientado a usuarios profesionales que amplía las capacidades de su predecesor con nuevas aplicaciones profesionales, así como con un teclado QWERTY completo que facilita la introducción de texto. Basado en el sistema Symbian OS 7.0, integra Avantgo para navegar sin conexión, Media Viewer para visualizar información de actualidad de medios como el Financial Times, Promyzer para cotizaciones de mercado, HP Runestone para imprimir mensajes, imágenes, calendarios o contactos directamente en impresoras HP que soporten Bluetooth; y Wayfinder para navegación vía Bluetooth con un GPS. También dispone de la aplicación Smartner Duality Always-on-Mail para enviar y recibir correo electrónico corporativo (siempre que se contrate este servicio con el proveedor correspondiente).
En cuanto a hardware, el P910i cuenta con memoria interna de 64 MB, además de un módulo Memory Stick Duo de 32 MB (ampliable hasta 1 GB). Dispone de cámara digital que permite captar tanto imágenes como vídeo con sonido, y su pantalla ofrece hasta 262.000 colores. Puede sincronizarse vía puerto USB, infrarrojos, Bluetooth y SyncML (remoto) y admite introducción de texto manual sobre la pantalla, con puntero, teclado virtual o el teclado QWERTY mencionado. Estará disponible a partir de octubre a un precio de unos 700 euros libre.
Además, Sony Ericsson ha presentado nuevos accesorios para sus terminales: los auriculares Bluetooth Akono y la base manos libres de sobremesa CSS-25.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información