| Artículos | 01 ENE 2002

Smartlogik entra en España con ABS para abrir el mercado latinoamericano

Tags: Histórico
Smartlogik ha elegido la compañía ABS acreditándola como reseller del grupo en Europa y Latinoamérica. La función principal de la delegación será distribuir soluciones de gestión de conocimiento.
Los dos motivos que han impulsado a Smartlogik a escoger a la empresa ABS como reseller del grupo han sido, según Stephen Hill, CEO de Smartlogik, "el conocimiento de áreas verticales y la proyección a Latinoamérica". Alberto García, director asociado de ABS-Smartlogik, ha explicado el ámbito de trabajo de la nueva compañía: "ayudar a dar soluciones en un momento determinado". Al no venderse de manera directa sino mediante una red de partners, "ABS-Smartlogik ha de elegir cuidadosamente a sus socios, debiendo aportar éstos un alto valor añadido", ha comentado García. Los ingresos de ABS-Smartlogik vendrán por dos caminos diferentes. Por un lado las licencias, que supondrán –aproximadamente- un 40% de las ventas y; el resto, servicios. Así, esperan facturar el próximo ejercicio, y sólo en concepto de licencias, unos 7,2 millones de E (1.200 millones de PTA).

www.smartlogik.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información