| Artículos | 01 FEB 1999

Smart-Card-Ready de HP permite aumentar la seguridad de datos en redes corporativas

Tags: Histórico

Con el comienzo del programa Smart-Card-Ready, Hewlett-Packard pretende dar comienzo a una iniciativa denominada HP ProtectTools cuya finalidad es aumentar la seguridad en las redes, y de esta forma eliminar algunos de los riesgos más comunes como el acceso ilegal al PC o a los datos .

Concretamente, Smart-Card-Ready está encaminado a aumentar la seguridad de los datos, así como los procesos de trabajo de los usuarios de PC que llevan a cabo su actividad dentro de redes corporativas . En este sentido, HP ha dotado de capacidades especiales para agilizar la instalación de lectores de tarjetas inteligentes de Gemplus y Schlumberger a sus líneas de equipos HP Kayac, Omnibook y Vectra .

La incorporación de tarjetas inteligentes en las redes corporativas supone la disponibilidad de nuevos elementos que incrementan la seguridad, como por la posibilidad de que los usuarios temporales puedan acceder a la red desde cualquier PC, integrándose de forma adecuada en los flujos de trabajo habituales . Este programa incluye la detección de intrusos y el sistema master-pass-key, protección ante pérdida total o parcial de datos o presencia de virus, entre otros elementos .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 631 16 00

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información